Sobre nosotros

Para que te sientas más joven, más vivo y tengas mayores ilusiones, sin importar la edad que tengas.

Aunque una gran experiencia nos avala, en nuestro afán de superarnos día a día y para poder ofrecerte siempre lo mejor, seguimos innovando en nuestros tratamientos con toda la ilusión del primer día y todas las ganas del mundo.

Además pretendemos enseñar a otros profesionales lo que hemos aprendido y también queremos seguir aprendiendo todo sobre los tratamientos más novedosos.

En definitiva, porque queremos hacerte sentir más joven por fuera pero sobre todo más feliz por dentro…

Disfruta del mejor servicio de estética y odontología  en Canarias. 

¿Por qué elegirnos?

  • Por seguridad

    Somos un centro médico autorizado y homologado para todos los tratamientos que realizamos. Todos son supervisados o realizados por un médico especialista en estética colegiado ( Nº: 35/35/ 4163) y odontoestomatólogo colegiado ( Nº 35000199)

  • Por eficacia

    Trabajamos únicamente con productos y tecnología de primera línea, homologados y con autorización CEE, con resultados contrastados. Si cualquier tratamientos no ofrece los resultados esperados, se analiza y se sustituye por otro mejor y adecuado.

  • Por confianza

    Dentro de nuestros protocolos de control de calidad, todos los tratamientos son seguidos por el médico periódicamente, así nos aseguramos la correcta evolución del mismo. Deseamos conocer la opinión, inquietudes y satisfacción del paciente.

  • Por garantías

    Trabajamos con personal auxiliar experimentado y entrenado. Le damos la garantía de que todos los tratamientos médicos y odontológicos son realizados por un médico con más de 18 años de experiencia y entrenamiento en ámbito hospitalario.

  • Por ética

    La consulta informativa es realizada por el médico especialista que determina el tratamiento más adecuado y le asesora. Entendemos que es el médico el que debe informar del tratamiento más adecuado, por lo que NO utilizamos la figura del asesor comercial.

  • Por precios

    No queremos que pierda su tiempo ni su dinero, ni damos falsas esperanzas. Le ofrecemos tratamientos de máxima calidad con resultados contrastados a un precio sin competencia.

Equipo humano

Estamos orgullosos de contar con los mejores profesionales

Pide cita ahora

No dudes en pedirnos toda la información que necesites. Primera visita para valoración GRATIS

Solicitar